5 Simple Statements About Lecturas complicadas en el tarot Explained
5 Simple Statements About Lecturas complicadas en el tarot Explained
Blog Article
En nuestra vida, atravesamos muchos hechos desafiantes que nos empujan a evolucionar, la diferencia radica en cómo los afronto, que me digo de esos hechos y que escenario creo en mi mente alrededor de lo concreto con el fin de aumentar o disminuir mi capacidad de acción al respecto. Esto es lo que nos enseñan las espadas en el TAROT, como el aire son volátiles, inflamables y a su vez de fácil disolución, solo queda en cada uno tomar un camino o el otro.
Cuando le pedimos al tarotista que nos muestre qué es lo que va a pasar esperando una predicción, estamos entregando esa responsabilidad. La verdad es que todo lo que viene depende de ti.
Esta práctica espiritual ayuda a desarrollar una mayor confianza en uno mismo y en las decisiones que se toman.
Además, el Tarot puede abrir puertas a influencias espirituales negativas que pueden alejarnos de Dios. Por lo tanto, como creyentes en la Biblia, es importante buscar la guía y la sabiduría de Dios en lugar de recurrir a prácticas como el Tarot, que van en contra de sus enseñanzas. La Palabra de Dios nos insta a apartarnos de todo lo que pueda contaminar nuestra relación con Él y a buscar su voluntad en todo momento.
Además, el uso inadecuado del tarot puede generar ansiedad, obsesiones o incluso contribuir a la creencia en fuerzas sobrenaturales que pueden controlar nuestro destino.
El tarot se compone de dos conjuntos de cartas: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores. Cada carta tiene un significado específico y puede interpretarse en diversos contextos. Una lectura de tarot implica la selección y disposición de estas cartas, que luego se interpretan en relación con la pregunta o situación del consultante.
Si tienes muchas ganas de aprender a leer el tarot y, sobre todo, de usarlo para ti pero este miedo que sientes te ha detenido o te lo hace más difícil, estas dos cosas que te voy a contar a continuación te ayudarán a relajarte y quitarte de encima el miedo:
A menudo, se emplean para explorar cuestiones emocionales y espirituales, lo que ha llevado a algunas personas a considerar el tarot como una herramienta terapéutica.
Un buen lector de tarot debe tener no solo un entendimiento profundo del tarot en sí, sino también habilidades de empatía y escucha. Busca a alguien con quien te sientas cómodo abriendo y discutiendo temas que podrían ser sensibles.
Esta reacción puede ser porque hemos internalizado la creencia common de que leer el tarot es malo, o que deberíamos temer a las cartas, y también por la creencia de que hay un destino que puede ser predicho y si es así, si tengo una predicción negativa entonces es como una especie de condena de la cual no podríamos escapar.
Esto se debe a que el futuro está sujeto a cambios constantes y la toma de decisiones de las personas puede alterar el rumbo de los acontecimientos.
Dentro de la baraja, el palo de espadas nos habla del elemento aire, representando el plano mental, es decir, las espadas son nuestros pensamientos. En el recorrido que las espadas hacen desde el AS al X podemos ver como como se va complicando el relato e incluso, como en el arcano X de espadas, los pensamientos terminan con la vida de la figura humana de la carta.
En el tarot terapéutico se consideran las cartas correspondientes a los Arcanos Mayores, compuestos por principios o arquetipos universales.
La persona que acuda Lecturas honestas de tarot a su consejo le hará frente a las verdades que las cartas le muestran y lo impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva.